Noticias

LaNocheSalada

Llega la última #NocheSalada del año! Y queremos que sea muy especial.

Luicci y Vega Termaria

El sábado 5 de diciembre es la fecha de nuestra última #NocheSalada del año, y queremos que sea una cita especial, por eso hemos decidido que esta edición sea SOLIDARIA.

Colaboramos con “Proyecto Ayuda”, una organización sin ánimo de lucro que, aunque realizan más acciones (recogida de alimentos, etc.), son especialistas en recogida de juguetes (“Ayudantes de los Reyes Magos”). Por eso, aprovechando las fechas Navideñas que se avecinan, la entrada a esta Noche Salada será gratuita entregando un juguete. (Podéis reservar ya vuestra entrada! AFORO LIMITADO!).

Es importante que los juguetes que entreguéis sean nuevos y sin envolver, esto es para que se puedan clasificar correctamente por edades y así poder entregarlos en consonancia con la necesidad.

Además en esta #NocheSalada de diciembre vamos a realizar un concurso de baile (en chanclas!). Para participar en dicho concurso, éstas serán las condiciones:

  • Formar un equipo de entre 2 y 5 personas
  • Inscríbete para participar con el nombre del equipo y el de los participantes en: info@termaria.es
  • Escoger 60 segundos de la canción que queráis bailar
  • Crea una coreografía lo más original posible
  • Tráenos en un pen-drive el fragmento de la canción escogida para que la pongamos en los platos

El ganador del concurso tendrá de premio un masaje neurosedante completo para cada integrante del grupo. Para decidir quiénes son los ganadores hay un jurado formado por integrantes del Staff de la #NocheSalada (fotógrafo oficial #NocheSalada, monitor/a de aquafitness y unos servidores (Luicci & Vega)), valorando la creatividad, originalidad y actitud de la coreografía. El concurso empezará sobre las 23:15h aproximadamente e iremos avisando por el micrófono a cada equipo participante para salir a bailar.

También contaremos con  L’Occitane con su córner demostración de producto y tratamiento facial. Para poder acceder a un tratamiento gratuitamente, tan solo tienes que decirlo en el momento de la inscripción a la #NocheSalada. Lo único, date prisa! Las plazas son limitadas y vuelan! Si alguien te ha regalado la entrada y quieres participar en el córner, puedes reservar tu plaza también en info@termaria.es

Por último anunciaros que en el mes de Enero descansaremos y no habrá edición de la #NocheSalada. Volveremos con más fuerza y novedades el 6 de Febrero en nuestro primer aniversario #NocheSalada y especial Carnaval.

Luicci y Vega

Te esperamos!!

LaNocheSalada

¿Una noche de sábado diferente? #LaNocheSalada. Nuestra fiesta en el Talaso.

Noche Salada Termaria

A principios de este año Termaria iniciaba una aventura  apostando por un evento alternativo de ocio nocturno y el próximo 7 de Noviembre tendrá  lugar  ya su 10ª edición, “#LaNocheSalada”.

Nosotros, Luicci & Vega, no dudamos en embarcarnos en este proyecto, ya que combinaba dos de nuestras pasiones: la música y el deporte.  Además nos encantaba el reto de cómo integrar todo esto en una noche y crear así un concepto nocturno pionero en la ciudad, y ¿qué mejor que hacerlo en uno de los mejores talaso urbanos de Europa, no?

Luicci y Vega

Leer más

Termaria

Relax…Tómate un Talaso!

Sin duda alguna el agua tiene la capacidad de relajar, ¿a quién no le gusta darse un baño en el mar? Pero además de relajarnos y disfrutar con ella, también podemos paliar o curar algunas dolencias. El ocio, salud y bienestar van de la mano para hacernos pasar buenos momentos y renovar toda la energía que vamos perdiendo con el estrés de las obligaciones diarias. Mira qué es y que beneficios tiene la talasoterapia.

Leer más