Noticias

Fernando Ferreira

#LESMILLSTRIBUTERMARIA

LesMillsTribuTermaria

En 1968 Les Mills abría su primer centro de actividad física en Auckland (Nueva Zelanda) con el propósito de difundir a través de la práctica de la actividad física grupal toda una filosofía de vida. Casi 50 años después, más de 80 países, 14.000 clubs y 90.000 instructores comparten y difunden esta concepción del ejercicio orientada no solo a la consecución del bienestar y la forma física, sino también a la interacción y relación entre millones de participantes de sus once programas que forman la mayor tribu del planeta. Ahora en Termaria, el equipo de monitores Les Mills, queremos que tu tambien formes parte de ella.

  Leer más

Fernando Ferreira

10 razones para ir a una clase de Bodypump y repetir.

Pero ¿Qué es lo que hace tener tanto éxito a BODYPUMPTM?.  La posibilidad de realizar un entrenamiento de fuerza-resistencia completo y eficaz, al ritmo de la música,  utilizando pesos libres, y con resultados garantizados la convierten en la alternativa ideal para aquellas personas a las que no les gustan las salas de musculación o que quieren completar el entreno de otras manifestaciones de fuerza con sesiones de este tipo.

Leer más

Fernando Ferreira

La mejor manera de ponerte en forma, Bodypump

BODYPUMPTM es la clase original que busca fortalecer y tonificar el cuerpo utilizando para ello barras, discos y el propio peso corporal. Con una duración de 60 minutos, trabaja los principales grupos musculares con ejercicios globales y analíticos y al ritmo de la mejor música.

Leer más