¿Una noche de sábado diferente? #LaNocheSalada. Nuestra fiesta en el Talaso.

Noche Salada Termaria

A principios de este año Termaria iniciaba una aventura  apostando por un evento alternativo de ocio nocturno y el próximo 7 de Noviembre tendrá  lugar  ya su 10ª edición, “#LaNocheSalada”.

Nosotros, Luicci & Vega, no dudamos en embarcarnos en este proyecto, ya que combinaba dos de nuestras pasiones: la música y el deporte.  Además nos encantaba el reto de cómo integrar todo esto en una noche y crear así un concepto nocturno pionero en la ciudad, y ¿qué mejor que hacerlo en uno de los mejores talaso urbanos de Europa, no?

Luicci y Vega

Cada primer sábado de mes de 21:30 a 01:30h el talaso de Termaria se transforma con una temática diferente cada vez  para que disfrutes de una noche única. En cada “Noche Salada” trataremos de contar una historia diferente, en la que queremos que nuestro invitado forme parte participando en concursos, disfrazándose, bailando,… En definitiva crear un contexto en donde nuestros socios interactúen y a la vez sea una oportunidad para que más gente pueda conocernos.

La Noche Salada será una experiencia donde gracias a la música, los efectos visuales, los concursos y el buen ambiente tendrás un plan alternativo para divertirte con tu pareja y/o amigos, ya sea en tu cumpleaños, despedida de soltero/a o simplemente en un fin de semana que quieres que sea realmente diferente de los demás.

¿Quieres saber lo que te espera en la siguiente #NocheSalada?

Tenemos preparada una noche terrorífica, un “Especial Halloween” como nunca habrás pasado, donde clásicos como Freddy Krueguer, Jason, Chucky  y muertos vivientes nos aterrarán durante toda la velada.

¡Tendremos premio a la mejor caracterización así que ganará el que consiga darnos más miedo!

Este es nuestro Top 5 de canciones Halloween que sonará durante la noche más terrorífica del año.

  • Michael Jackson – Thriller
  • Danny Elfman – This is Halloween
  • Marilyn Manson – Personal Jesus
  • Metallica – Enter Sandman
  • Blade – Blood Rave

Sumérgete en un mundo que te hará olvidar la realidad, adéntrate en…”#LaNocheSalada”.

 

LaNocheSalada

Una actividad diferente de ocio, nocturna, para mayores de 16 años que quieran pasar un rato diferente y sorprendente en Talaso. Con los DJ Luicci&Vega, luces y efectos especiales, snacks y bebidas sin alcohol, sorteos y muchas sorpresas. Te esperamos el primer sábado de cada mes, en horario de 21’30h. a 01’30h. Solo necesitas venir con bañador, gorro, chanclas, toalla, ganas de divertirte y si puede ser, haber cenado antes para venir con fuerzas Estate atento a las comunicaciones porque la temática y mucho más, cada mes será diferente. Precio desde 5€. Atrévete y te sorprenderemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *