Resultados Sexta Prueba y clasificación final del reto “Mejor Atleta Termaria” edición 2016 – 2017.

Prueba 6 MAT

Acabada ya la temporada Mejor Atleta Termaria 2016 – 2017 hemos conocido a los ganadores tanto en competición masculina como femenina. Las clasificaciones generales demuestran la igualdad que ha habido durante todo el año hasta el último momento.

Clasificaciones de la sexta prueba:

Prueba 6 Femenina MAT

Prueba 6 Masculina MAT
La clasificación general final queda así:

Clasificación Final Femenina MATClasificación Final Masculina MAT
En la categoría femenina tenemos un empate en el 1º puesto con Paulaven y Carlota como campeonas de la competición, y un empate en el 2º puesto con Puri y Jlo. En la categoría masculina Luigi ha quedado campeón de la competición, seguido de Cgracia y Adriano en el 2º y 3º puesto respectivamente.

La entrega de premios se realizará en la Noche Salada del 2 de Septiembre.

Os esperamos a todos en los “Test Iniciales Mejor Atleta Termaria” de Septiembre para superarlos y poder participar en la edición de 2017 – 2018. Enhorabuena a todos y, ahora, a descansar en verano para volver en Septiembre con más fuerzas.

Un saludo atletas!

Os dejamos un vídeo con los mejores momentos de la sexta y última prueba de esta pasada edición del reto “Mejor Atleta Termaria”.

Ernesto de la Vega

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, entrenador de Baloncesto Nivel 2 y entrenador de Triatlón, entre otros. Actualmente desempeño mi labor profesional en Termaria, como instructor en sala de fitness, actividades dirigidas, actividades acuáticas, Boxeo, Pilates y entrenamiento personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *