Nueva Temporada “Mejor Atleta Termaria”. 2017 – 2018.

Vuelve el reto  “Mejor Atleta Termaria” en su 4ª edición para buscar a la persona más en forma de la instalación mediante 6 pruebas repartidas entre Noviembre y Junio, en donde sólo los participantes más completos aspirarán a los premios finales.

La plataforma “Mejor Atleta Termaria”, busca crear un ambiente sano de competición, que fomente el compañerismo y la superación personal, además de añadirle un plus de motivación a tu entrenamiento en la instalación ya que, según la prueba que toque realizar, éste tendrá un objetivo concreto. Podrás ponerte a prueba con diferentes retos y comparar tus records  personales con los del resto de usuarios de la instalación.

Los retos que te propondremos harán que entrenes de una manera muy diferente a la que estás acostumbrado, ya que se pondrá a prueba tu Fuerza Resistencia, Fuerza Explosiva, Fuerza Máxima, Resistencia Aeróbica y tu Agilidad, y esto hará que utilices para entrenar todos los espacios que dispone la instalación, piscina, pista de fan exterior, gimnasio…

“Mejor Atleta Termaria” te mantendrá enganchado, sin caer en una rutina monótona de entrenamiento y motivado por tener que superarte a ti mismo en cada reto.

 

SISTEMA DE COMPETICIÓN

La competición consta de 6 pruebas. Dispondréis de turnos en diferentes franjas horarias durante 2 semanas para poder hacer cada prueba de manera individual. Sólo en caso de ausencia justificada (trabajo, viaje o lesión) se podrá repetir la prueba en los 15 días naturales siguientes a la última fecha de competición. Todo aquel que quiera participar puntuará para la clasificación y podrá optar a los premios finales, premios que conseguirán los 10 primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina.

Este año incluiremos una categoría POPULAR en la competición, así cada prueba tendrá la versión para la categoría “Élite” y la versión para la categoría “Popular”, siendo esta última versión una prueba más sencilla.

 

PREMIOS

1º) 6 meses cuota gratis (cuota actual)

2º) 4 meses cuota gratis (cuota actual)

3ª) 2 meses cuota gratis (cuota actual)

4º) 3 meses mejora cuota

5º) 2 meses mejora cuota

6º) 1 mes mejora cuota

Del 7º puesto al 10º incluido habrá obsequios en servicios de fisioterapia, tratamientos y entradas.

Antes de comenzar la competición empezaremos realizando los “Test Iniciales”, a los que podrá apuntarse todo aquel interesado/a.

El “Test Inicial Mejor Atleta Termaria” es una forma de evaluar cuál es tu nivel de condición física actual mediante datos objetivos.

Durante la semana del 6 de Noviembre, en la sala de Fitness sport, un entrenador personal se citará contigo 30 minutos para testarte en 5 pruebas muy sencillas: fuerza máxima del tren inferior y superior, fuerza explosiva, velocidad,  y flexibilidad, y así valorar tu estado de forma.

Este test te otorgará una puntuación, siendo 14 puntos la puntuación mínima para participar en la categoría élite de “Mejor Atleta Termaria” y, por debajo de 14 puntos, para la categoría popular.

El “Test Inicial Mejor Atleta” será tu punto de partida para comenzar a participar en la competición “Mejor Atleta Termaria”, cuya primera prueba será en el mes de Noviembre.

Anímate a realizar el “Test Inicial Mejor  Atleta” y descubre en qué forma estás enviando un email a evega@termaria.es

Ernesto de la Vega

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, entrenador de Baloncesto Nivel 2 y entrenador de Triatlón, entre otros. Actualmente desempeño mi labor profesional en Termaria, como instructor en sala de fitness, actividades dirigidas, actividades acuáticas, Boxeo, Pilates y entrenamiento personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *