Las noches más saladas del año

En este 2015 Termaria te presenta un evento diferente al resto de actividades que hay en la instalación, se trata de “#La Noche Salada”.

Este evento  se celebrará el primer sábado de cada  mes en el Talaso y busca la interacción social entre los socios de Termaria en un contexto  diferente. También dar la posibilidad a más gente de conocer Termaria. Pretendemos  que vivas una experiencia totalmente innovadora, en donde reir, divertirte, bailar, conocer gente, escuchar música de diferentes estilos…

A partir de ahora, la Noche Salada estará marcada por una temática –distinta en cada ocasión- en la que queremos que participes, ya sea con disfraces, concursando, etc. Todas nuestras propuestas están orientadas a crear el mejor ambiente posible, para que disfrutes de una sesión dinámica con los DJ’s  Luicci&Vega, encargados de que te lo pases en grande y te impliques al máximo.

Recuerda que el próximo sábado 7 de febrero la temática elegida será el Carnaval, por lo que si traes el mejor antifaz te llevarás un fantástico premio.

Te animamos a que vengas a pasártelo bien, a disfrutar de una forma diferente el Talaso y te garantizamos que te quedarás con ganas de más.

Éstas serán alguna de las sorpresas con las que te encontrarás en la nueva cara del Talaso:

Música y Efectos Visuales: de lo que se encargarán los Dj Luicci & Vega

TERMARIA_7ANIVERSARIO-28

Noche: En horario de 21:00 a 01:00

Frutas, bebidas y snacks: Selección de frutas frescas de temporada y bebidas para que te refresques en el Talaso.

Photocall: Llévate un recuerdo de la fiesta sacando una foto en nuestro Photocall

Obsequio: Merchandising de la Noche Salada

Concurso: Premio al antifaz más original

Sorteo: Sorteo de entradas gratis para la siguiente Noche Salada (7 marzo)

¿Quieres bailar? Baila

¿Quieres relajarte? Relájate

¿Quieres conocernos? Ven a la Noche Salada!!!!!

Ernesto de la Vega

Soy Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, entrenador de Baloncesto Nivel 2 y entrenador de Triatlón, entre otros. Actualmente desempeño mi labor profesional en Termaria, como instructor en sala de fitness, actividades dirigidas, actividades acuáticas, Boxeo, Pilates y entrenamiento personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *