Javier Villamisar

Javier Villamisar

Certified Personal Trainer por la N.S.C.A (U.S.A.), Instructor de actividades dirigidas especializado en Body Pump, Body Combat, Instructor bronce de Schwinn Cycling, Aerolatino, Liftraining, Step, Aerobic, Entrenamiento funcional, Bosu Advanced trainer, TRX by Douglas Brooks... Apasionado del fitness y el wellness,profesional del sector desde 2005. Intentando aprender, mejorar y transmitirlo día a día en mi trabajo.

Todas las entradas de Javier Villamisar @javionfit

 

Quiero ser un Espartano

La Reebok Spartan Race® es una carrera de obstáculos fundada en 2010 por Joe de Sena,  Mike Morris, Andy Weinberg, Selicia Sevigny, Richard Lee, Brian Ducanson, Shaun Bain y Noel Hanna. Ésta fue creada en Estados Unidos e incluye clasificaciones mundiales.

 

H.I.I.T. está de moda

El entrenamiento Interválico también conocido como H.I.I.T por sus siglas en inglés High Intensity Interval Training, entrenamiento interválico de alta intensidad. Se trata de la actual tendencia en el mundo del fitness, el entrenamiento que está revolucionando con disciplinas como el CrossFit®.

 

Soy un espartano!

Hace ahora un año cuando, encontrándome visitando la feria Arnold Europe en Madrid, me llamó la atención un stand montado para promocionar la llegada de la Spartan Race a España próximamente. Se trataba de una competición en la montaña, que combinaba partes de carrera con obstáculos al más puro estilo militar. Se encontraban recaudando firmas