Enrique Fraga

kike Fraga

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Técnico en Conducción de Actividades físicas y deportivas en el Medio Natural. Más de 11 años de experiencia en instalaciones deportivas y como formador en el ámbito del fitness, la salud y actividades en el medio natural. Me inicié en el deporte con 4 años, practicando el Taekwondo hasta los 13. Con 7 me anicié en la Montaña. Hice mi primer curso de Escalada con 14 años y a partir de ahí comenzaron los entrenamientos, los retos y las competiciones. Desde los 5 años subido a mi primera bici de carretera, luego el BMX y más tarde el MTB.

Todas las entradas de Enrique Fraga

 

Las bicis son para el verano…

Si con cinco años te regalan una bici de “carreras” y con 8 tienes que elegir entre otra más grande o una de BMX, algo está claro. Te han inculcado la pasión por el pedal!

 

Sportbike ¿Es adecuado para mí?

El sportbike es una actividad dirigida, en la que se realiza un entrenamiento en grupo pedaleando al ritmo de la música, simulando lo más fielmente posible una ruta en un terreno real. Es una actividad de entrenamiento cardiovascular y tonificación del miembro inferior y tronco.